‘La isla de las tentaciones’: Cristian cae en la tentación con María de los Ángeles
Cristian acudió a La isla de las tentaciones para demostrarle a su novia que podía serle fiel, incluso llegó a tomarla por loca ante los celos que ésta tenía cuando su pareja salía de fiesta. Sin embargo, Ana tenía razón pues ya en la primera hoguera él tuvo un acercamiento con dos chicas que acababa de conocer. Algo que no le sentó muy bien a Ana, al ver las imágenes abandonó la hoguera llorando, destrozada por lo que acababa de ver sobre su novio.
Desde el primer momento, Cristian congenió con María de los Ángeles, aunque esta no es la única soltera que ha llamado su atención. Por otro lado, se encuentra Jessica, tentador a la que considera un demonio pues no hace más que intentar que caiga en la tentación, y vaya si lo consigue.
Durante la última fiesta del episodio, en la villa de los chicos se encendía la luz de las tentaciones. El participante desde el momento en que se encendió, pensó que era la luz de su novia y justificándose en esto decidió sobrepasar los límites. Mientras el resto de la villa le aplaudía el se besaba con dos chicas a la vez, María de los Ángeles y Jessica.
La fiesta terminaba con Cristian y María en la habitación de este, donde protagonizaban un momento muy íntimo en el baño. La mañana siguiente, el resto de los chicos ya sabían que su compañero había caído en la tentación y decidieron ponerle diferentes apodos. Javi le bautizaba como Karim Benzema, porque esa noche había hecho doblete con las dos tentadoras. Por su parte Andreu le llamaba «el enterrador de alarmas».
El resto de las tentadoras de la villa, al enterarse, empezaron a sospechar que Cristian había mentido y le había sido infiel a Ana en el pasado. Como a este no le estaba gustando la conversación se fue con Jessica a darse un masaje, reforzándose así las teorías de Carmen y Sofía: “¿No lo ves?, Es infiel por naturaleza”, expresaba esta última.
Temas:
- La isla de las tentaciones